16.7.10

LECCIONES CIENTIFICO-CULTURALES CON EL TECUAN...

Hace no muchos días fue menester de dialogo, un tema científico entre diversos integrantes de la caterva, respecto a las reacciones varoniles, primitivas y machistas (de macho α “alfa” por supuesto) que tenemos los entes de género masculino al encontrarnos cara a cara con nuestros destinos femeninos, el tema científico al que me refiero se llama reflejo de Flehmen. Y es por eso oh hermanos que vengo ante ustedes para deleitarlos con un buen verbo, digno de los anales de la BBC.

Esta también es palabra del Tecuan:
- Todos dicen: ¡Te alabamos Señor Tecuan!

El asunto aunque delicioso, es complicado, ¿han notado acaso las reacciones que tenemos (hombres y mujeres) cuando nos topamos frente a frente con aquel ser que –coloquialmente dicho- “nos mueve el tapete”?

Los hombres, por citar algunos ejemplos; adoptamos una postura más firme, enderezamos la espalda, ensanchamos los hombros, hacemos un poco tensión corporal para que nuestros torneados y tonificados bíceps reluzcan y le griten a aquella fémina en cuestión:

- Hey nena, aquí estoy, si, así es, me encontraste y bien que me mereces, tómame!!!! (todo esto con una voz a la Johnny Bravo)

En el caso de las nenas, ocurren cosas similares, aunque más baratas, (jejejeje, no es cierto), levantan el busto, las caderas, erguen la espalda, se dilatan sus pupilas y retraen sus labios de una forma que hace que parecen estar haciendo una mueca. Este gesto se adopta para ayudar así a exponer el órgano vomeronasal y atraer moléculas de olor... si exacto; olor sexual!!

Bueno, continuando con el camino científico, algo muy peculiar ocurre conmigo cuando olfateo por ejemplo; bragas de mujeres. Mi cara se transforma bruscamente, bastante parecida a la de un Leon africano en celo. A este tipo de reacción los biólogos se refieren como respuesta de Flehmen (o cara de felino depravado como a mí me gusta llamarle).

La famosa cara de león depravado que obtenemos algunos hombres al oler calzones femeninos e incitar a una mujer a la reproducción.

Claro, claro, yo soné muy grotesco y voyerista (me disculpo por eso), ya que esa respuesta no obedece solamente a la reacción de olfatear ropa femenina, también la obtenemos por ejemplo, al oler un perfume fino en algún cuello sensual o aquel humorcillo que emanan las mujeres cuando están en sus “días fértiles”.

Probablemente ustedes ya hayan visto en los documentales del Discovery Channel esta respuesta, en un gato, o en un caballo cuando estos terminan de olfatear orines de alguna hembra en celo.

La respuesta de Flehmen sucede luego de que algún mamífero (más notables son los felinos, ungulados o equinos) examina los olores originados por otros de la misma especie, entonces los músculos faciales de los animales se retraen abriendo la boca un poco y contrayendo los músculos alrededor de los ojos de manera que los productos químicos que se desean examinar lleguen con mayor facilidad hasta el ya mencionado órgano vomeronasal —o de Jacobson, también conocido así—; el cual solo poseen mamíferos tetrápodos, y una que otra especie salvaje como yo y como cualquier otro macho α “alfa” de los alrededores; y que nos sirve para identificar los olores de los compuestos químicos (los cuales por lo general son orines).

A continuación les pongo una explicación gráfica del proceso de inhalación-respuesta en personas con un sentido del olfato tan extraordinario como el mío.


¡Magnifica cara de león depravado!

No me fue posible bosquejar más que los reflejos externos que los olores de calzones de mujer hermosa tienen sobre mí. Pero mentalmente es algo mucho más complejo. Me atrevería yo a decir, sin temor a equivocarme que es una especie de elevación de conciencia, un efímero nirvana pletórico de endorfina que va más allá de toda comprensión humana, incluso de la mía.

Y bien. Ahora ya saben un buen método para poner una buena cara de depravado.

Ninguna mujer me va a negar que aquello que vieron lo encuentran muy pero muy excitante en un hombre.

Aquí les muestro más imágenes de este curioso fenómeno en otros animales:
Un hermoso tigre siberiano sacando la lengua impúdicamente, como la muestra más grosera y lasciva de la necesidad de saciar ese instinto primitivo de reproducción, como buen macho.
Los caballos son conocidos por ser uno de los animales más calientes del reino animal, además de ser de los que “calzan más grande”. En esta foto se podría pensar que el semental le está diciendo a una yegua —de quien acaba de oler sus orines— alguna finura como: "Aaay mamacita... dime el nombre de tu obstetrista equino para irle a chupar los dedos" o "Déjame agarrarte de carrusel hasta que vomites". (lo que tengo que escribir en pro de la ciencia!!!!)
Luego tenemos a los felinos menores que a mi parecer son la especie que pone las mejores caras de depravado en el reino animal debido a su naturaleza misteriosa y antisocial. Son animales raros, huidizos y silenciosos, y cuando tienen la respuesta Flehmen parecen unos verdaderos enfermos mentales de lo más aborrecible. Este vicioso de arriba no es la excepción. ¿¿¿No les recuerda al villano de Kung Fu Panda???

Les juro que nunca había visto un rostro tan degenerado en toda mi vida hasta que me topé con este gato. Sólo mírenlo. Parece que acaba de inhalarse medio litro de orines en el jardín del vecino cuando nadie lo veía ¡hasta le lloran los ojos! Seguramente este pervertido acaba de tener unos cinco orgasmos con tan solo imaginarse las curvas de la gatita. Tras este horrendo acto de la esnifada urinaria debe de estar pensando en doce mil maneras diferentes de aparearse, y no sólo con gatas...
Bueno, la verdad envidio al gato... en esa posicion mi imaginación tambien sería asquerosa y mi rostro...

... diablos me estoy excitando!!! 



… … …

... ... ... ...  ...   ...  (censurado por actividad onanista)

[27.6 minutos despues]...

...Así es hermanos, tantos años de evolución no han podido erradicar nuestras más salvajes pasiones y jamás podremos negar nuestro maravilloso diseño antropológico, biológico y sobretodo primitivo instinto copulatorio en favor de la preservación de la especie ahora y siempre, por los siglos de los siglos santos Amén!!! [ejem.. ejem…]

Bueno, informo para ustedes, El Tecuan

Podéis ir en paz, la cátedra ha terminado
Vayan, vayan y prediquen mi Evangelio!!!!

1 comentario:

  1. Anónimo18.11.10

    hey ta bueno el tema, deberias de poner un link de "me gusta" del FB para compartir el tema con todos, ahora tendré que copiar el enlace, y como soy un gran güevo, se me hará trabajo difícil jajaja

    ResponderBorrar

AQUÍ TUS COMENTARIOS: